12/05/2022
Madrid
Time: 21:30
Venue: La Riviera
Address: P.º Bajo de la Virgen del Puerto, S/N
Zipcode: 28005

Pignoise anuncia su gira ‘Diversión’22’. Serán 17 conciertos en salas de las principales ciudades de España. La gira arrancará el 20 de enero en Burgos y terminará en Madrid el 12 de mayo. En esta nueva gira los madrileños estarán acompañados, en todos sus conciertos, por la banda valenciana Bombai.

Las entradas para la nueva gira de Pignoise se podrán desde el viernes 26 de noviembre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será entre 15 y 20 euros según la ciudad (gastos de distribución no incluidos).

Disco, el 10 de diciembre

Pignoise presenta ‘Una Sensación’, una canción que es “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”. Es el anticipo del nuevo álbum, que da también nombre a la gira: ‘Diversión’, y que se publicará en formato digital el 10 de diciembre.

Bombai

Bombai serán los teloneros de Pignoise. El grupo lo forman Javi, Vicente y Ramón. Desde Valencia han extendido por todo el país y por Latinoamérica su Beach Pop. Una mezcla de Rock, Reggae y pop que transmite frescura y positividad.